Etiquetas Inteligentes

Las etiquetas inteligentes te permiten ingresar información específica para cada una de tus propuestas. Desde el Nombre de un Usuario hasta varios indicadores ecológicos y/o económicos que varían de una propuesta a otra.

Estas permiten al software ingresar la información deseada en tu plantilla, brindándote una plantilla personalizada y única, optimizando los tiempos al crear tu propuesta.

¿Cómo agregar Etiquetas inteligentes?

Estas se encuentran en el módulo de “Plantillas”.

Deberás ingresar un componente de “Text” (Cuadro de texto) en la página de la plantilla que desees.

En la sección de arriba podrás apreciar un menú, donde encontrarás el icono de “Etiquetas Inteligentes”.

Al seleccionar este ícono te aparecerá una ventana en donde podrás ver un listado de las diferentes categorías que existen:

Podrás seleccionar cualquiera de las categorías mencionadas para visualizar las múltiples etiquetas dentro de ella , y seleccionar la deseada.

Así mismo, podrás buscar tu etiqueta en el buscador, para un acceso más rápido a ella.

Una vez identificada la etiqueta deseada, podrás agregarlas de dos maneras:

  1. Seleccionando la opción de copiar en portapapeles , donde podrás pegar la etiqueta inteligente en la sección del cuadro de texto que desees
  2. Seleccionando la opción de insertar etiqueta: está se ingresará automáticamente en el cuadro de texto, donde te encontrabas. El número de veces que hagas click sobre este botón, es el número de etiquetas que serán insertadas.

Observaciones:

  • La etiqueta ingresada deberá tener el mismo formato para todo el texto, incluido los corchetes indicados en la etiqueta, de lo contrario no se visualizará correctamente.
  • Si ingresas una etiqueta que no existe o está mal escrita afectará al resto de las etiquetas de esa página.

¿Encontró su respuesta?