En ésta sección podrás configurar el % de incremento anual de tarifas CFE, el % derecho de alumbrado público y el % de IVA el cual se cobra para cada una de las distintas tarifas que podemos encontrar en Sunwise.

Para configurar estos parámetros de tarifas en nuestra cuenta deberemos dirigirnos al módulo de "Parámetros", sección de "Tarifas" y seleccionar la tarifa deseada a configurar.

Una vez en la sección de tarifas veremos 3 pestañas, una para cada tipo de Instalación: Residencial, Comercial e Industrial.

Dentro de cada una de ellas encontraremos las tarifas correspondientes

Para configurar las tarifas deberemos dar clic sobre la tarifa deseada y nos aparecerá del lado derecho un recuadro donde veremos una breve descripción de la tarifa y un aparatado donde veremos el incremento anual, el DAP y el IVA, para editarlos deberemos dar clic al botón editar.

Deberemos ingresar la configuración deseada para la tarifa seleccionada y posteriormente dar clic al botón guardar, realizar ésta configuración será especialmente útil para los usuarios que cotizan en zonas fronterizas y no tener que configurar el IVA en cada propuesta.

Observaciones:

  • Estos parámetros serán los que se apliquen en todas las propuestas, según la tarifa del proyecto, sin embargo, pueden ser modificados durante la elaboración de la propuesta.

¿Encontró su respuesta?