Para agregar documentos a un proyecto, deberás ingresar al módulo de “Contactos”, y, dentro del expediente de contacto, en la sección de proyectos deberás seleccionar entre los distintos proyectos creados.

En la parte inferior podrás ubicar la sección de “Documentos de la oferta comercial”, donde podrás agregar los documentos requeridos para este proyecto.

Para agregar un documento deberás dar click en “Agregar documentos”.

Aparecerá una ventana, donde podrás agregar el nombre del documento, Seleccionar el tipo de documento y adjuntar el archivo

Finalmente una vez ingresada la información deberás dar click en “Guardar”.

Todos los documentos cargados en esta sección se podrán actualizar, descargar y eliminar.

Nota: el tipo de documento se selecciona de una lista 100% configurable, como se explica a continuación:

Configuración listado de documentos en un proyecto

Para configurar el listado de tipos de documento de un proyecto, deberás ir al módulo de “Empresa”, en la sección de listados en el apartado de proyecto, y seleccionar la opción de Documentos Proyectos.

Podrás editar los nombres ya existentes dando click en el icono de edición. Aparecerá una pantalla en donde podrás modificar el nombre que desees utilizar para ese tipo de documento. Finalmente deberás dar clic en “Guardar”.


También podrás agregar un nuevo tipo de documento en “Agregar”. Posteriormente aparecerá una pantalla donde podrás escribir el nombre del nuevo documento y finalmente deberás dar clic en “Guardar”.

Para eliminar un documento del listado, deberás dar clic a la (x) que se encuentre a un costado del nombre. Posteriormente aparecerá una ventana en la cual será necesario escribir “ELIMINAR” y dar click en el botón “eliminar”.

¿Encontró su respuesta?