El estatus de un proyecto nos permite identificar en qué etapa se encuentra un proyecto, así como facilitar métricas para cada una de las distintas etapas de éste. Por ejemplo, cuántos proyectos han sido cancelados, vendidos, etc.

El estatus de un proyecto lo puedes modificar dentro del expediente de un “Contacto

Así como dentro del proyecto mismo

Podrás seleccionar entre los diferentes estatus dentro del listado, el cuál podrás configurar como se muestra más adelante..

Configuración listado de estatus en un proyecto

Para configurar el listado de de estatus de proyecto, deberás ir al módulo de “Empresa”, en la sección de listados en el apartado de proyecto, encontrarás la configuración de listado estatus contacto.

Podrás editar el nombre de cualquier estatus ya existente dando click en el icono de edición. Aparecerá una pantalla en donde podrás modificar el nombre y color que desees utilizar para ese estatus. Finalmente deberás dar clic en “Guardar”.

También podrás agregar un nuevo estatus de proyecto al hacer clic en “Agregar”. Aparecerá una pantalla donde podrás escribir el nombre y asignar un color para el nuevo estatus. Finalmente deberás dar clic en “Guardar”.

Para eliminar un estatus, deberás dar clic a la (x) que se encuentre al costado del mismo. Aparecerá una ventana en la cual deberás confirmar que deseas eliminarlo , escribiendo la palabra “ELIMINAR” y , por último hacer click en el botón “eliminar”.

Observaciones:

  • En el dashboard principal podrás visualizar la cantidad de proyectos que se encuentra bajo cada una de las distintas etapas/estatus del proyecto.

¿Encontró su respuesta?