En el propuestador podrás encontrar la sección de Análisis de Consumo vs Generación a manera de gráfica, en la cual podrás analizar el comportamiento energético y económico sin solar y con solar del sistema propuesto.

En este apartado también podrás observar la Tarifa inicial y final del usuario, así como su esquema de facturación .

En la gráfica energética podrás ver el diferente comportamiento de consumo. Es decir, el consumo original del usuario, el nuevo consumo y la generación solar del sistema propuesto para los diferentes meses.

En la gráfica económica sin solar podrás visualizar y comparar los cobros realizados por CFE para cada uno de los meses, sin considerar la generación solar del sistema. Estos cobros se muestran desglosados por concepto , y , adicionalmente, podrás ver la proyección de los pagos para el siguiente año considerando su historial actual.

En la gráfica de económica con solar, podrás visualizar y comparar los nuevos pagos a CFE para cada uno de los meses, considerando la generación solar del sistema propuesto. Estos cobros se muestran desglosados por concepto , y , adicionalmente, podrás ver la proyección de los pagos para el siguiente año considerando su historial actual.

Observaciones:

  • Según el tipo de recibo , mensual o bimestral, se mostrarán 12 o 6 meses respectivamente.
  • En el apartado de Avanzado podrás modificar la generación solar para esa propuesta en particular. Para más información leer el siguiente manual: Modificar la generación solar para una propuesta en específico
  • La bolsa de energía considera los siguientes factores: % de degradación solar, % de incremento de tarifa CFE


¿Encontró su respuesta?