A pesar de que , por ahora, un proyecto esta ligado siempre a un recibo o consumos, no es impedimento para poder generar una cotización express, es decir una cotización que no muestre más que la información de productos que quieres vender así como algún texto o imagen que desees agregar.

Para poder realizar una Cotización Express lo primero que debes hacer es configurar una plantilla que muestre únicamente lo que deseas. Por ejemplo, la tabla de equipos, un logo de la empresa y un texto con políticas de pago y/o garantías.

Para más información sobre como configurar una plantilla dejamos el siguiente manual: Configuración de plantillas

Una vez configurada tu plantilla como deseas, ya podrás crear un proyecto para generar una propuesta en la plantilla recién creada.

Lo siguiente es crear el proyecto (Para más información sobre cómo crear un proyecto leer el siguiente manual : Proyectos del contacto)

A pesar de que Sunwise solicita ingresar consumos para un proyecto, puedes utilizar cualquier número RPU que tengas a la mano, o, seleccionar la opción de Ingresar manualmente los consumos e inventar un consumo X, (Para más información leer el manual de Ingresar Consumos Manualmente a un proyecto)

Nota: No le dediques mucho tiempo ya que no mostrarás nada de información de ahorros y/o generación en tu propuesta.

Por último, a la hora de imprimir la propuesta, deberás asegurarte de que la plantilla seleccionada sea la que previamente configuraste para esta cotización express.

Te recomendamos leer el siguiente manual de Seleccion de plantilla para una propuesta

¿Encontró su respuesta?