Los separadores son un componente ubicado en el módulo de plantillas que te permitirán dar un formato y diseño a tu plantilla, gracias a ellos podrás establecer barreras visuales entre componentes de una misma página.

Para agregarlos y/o editarlos deberás ingresar al módulo de “Plantillas” y seleccionar la plantilla que desees, ya sea una Plantilla previamente personalizada o una nueva.

Agregar un separador.

Una vez en la plantilla y página deseada deberás seleccionar y arrastrar el icono de separador , ubicado de lado derecho en el apartado de componentes, a la sección que desees insertarlo.

Ya que insertes el separador en la zona deseada, podrás configurarla o moverlo de lugar, si así lo deseas.

Configuración y/o edición de separador

Para configurar la forma deberás dar click en los tres puntos que se encuentran en la parte superior de la forma.

Una vez seleccionada la opción de Configurar, podrás darle el diseño que desees:

  • Podrás seleccionar el tipo de separador: Normal, rayado o punteado.
  • Podrás seleccionar el color del separador que quieras.

También puedes configurar el posicionamiento del separador: al frente, al fondo, hasta al frente o hasta al fondo de la página.

Eliminar y copiar el separador.

Para eliminar, cortar o copiar un separador deberás dar click en los tres puntos que se encuentran en la parte superior del mismo y seleccionar el que desees.

Nota: Para copiar un separador, una vez seleccionada la opción de copiar, se debe seleccionar la opción de pegar, ubicada en la esquina superior derecha

Observaciones:

  • Para hacer más grande o pequeño un separador solo deberás colocar el cursor en la esquina de este y arrastrarlo hasta ajustarlo al tamaño al deseado.
  • Todos los cambios realizados se guardarán de manera automática
¿Encontró su respuesta?