En esta sección podrás crear y editar los roles que requieras para tu empresa. Así como los permisos que cada uno de ellos puede o no tener.

Agrega un rol.

1.- Para crear un rol se deberá seleccionar cualquiera de las 2 opciones que existen de “Agregar Rol

2.- Una vez seleccionada, deberás llenar la siguiente información:

  • Ingresa el nombre del rol (Ejemplo: secretaria, gerente de ventas, etc.).
  • Ingresar el porcentaje máximo de descuento que puede proporcionar este rol a sus clientes.
  • Seleccionar el tipo de visualización de contactos que tendrá este rol:

-Todos los contactos de la Sucursal : esta opción permitirá al usuario con este rol poder visualizar todos los contactos de la sucursal sin importar si están o no asignados a él.

- Solo los contactos asignados al Asesor: esta opción solo permitirá que el usuario con este rol pueda visualizar los contactos que tenga asignados.

  • Seleccionar los permisos que deseas habilitar para este rol

Una vez que hayas indicado la información correspondiente de este rol y permitido el acceso a las funciones necesarias, deberás dar click en “Agregar Rol” y finalmente podrás ver el rol que acabas de crear en el listado de roles .

Editar un rol

Para editar un rol ya creado deberás dar click en el icono de edición que se encuentre a un costado del rol.

Una vez que hayas dado click al ícono de edición, podrás editar los cambios que requieras para este rol.

Por último, haz click en la opción de guardar cambios.

Una notificación de confirmación aparecerá en tu pantalla en la esquina superior derecha para asegurar que los cambios que hiciste fueron guardados.

Observaciones:

  • El rol de propietario no puede ser editado, éste siempre tendrá permisos para realizar cualquier funcionalidad en la cuenta, así como visualizar todos los contactos dados de alta por otros usuarios.
  • Un rol no puede ser eliminado solamente editado, en caso de contar los permisos.

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