En el anterior artículo te explicamos ¿Qué son los productos financieros? y a continuación te explicaremos como puedes agregar uno a tu cuenta.

Nota* Ten a consideración que al día de hoy sólo el propietario de la cuenta de tu empresa tiene acceso para CREAR productos financieros.

Una vez ingreses al módulo de Productos financieros encontrarás en la parte superior derecha el botón Agregar Producto para crear un nuevo producto financiero en tu cuenta.

Al dar click al botón, te aparecerá una ventana donde podrás asignarle un Nombre a tu producto financiero junto con una breve descripción.

Posteriormente podrás elegir las tarifas donde desea que aplique el producto financiero, el régimen fiscal en donde aplicará, el algoritmo de la corrida financiera dependiendo si es un financiamiento o un arrendamiento, podrás también establecer límites para la corrida y el tamaño del sistema y por último los plazos que manejarás en tus financiamientos.

Una vez termines de configurar tu producto financiero propio, verás en la parte inferior el botón "Crear" y con eso habremos terminado :)

Te invitamos a visitar el siguiente artículo donde explicamos "cómo aplicar un producto financiero propio"

¿Encontró su respuesta?