Al crear una nueva propuesta, el sistema, inicialmente, carga ciertos productos predeterminados, en la sección de Planes , según el tipo de Instalación: Residencial, Comercial o Industrial.

Sin embargo, estos productos pueden ser modificados ya sea seleccionando otro plan (Ver Modificar el Plan predeterminado en una propuesta) o, uno por uno de manera manual.

Modificar Manualmente

En cada uno de estos conceptos, se puede agregar, eliminar o editar la cantidad del producto deseado. Así como sustituir uno existente por otro de la lista.

Estos cambios realizados se verán reflejados en el costo total del sistema.

Observaciones:

  • En caso de seleccionar un número de paneles que sobrepase el límite establecido por la ley, para ese tipo de instalación, el sistema avisará al usuario a través de una alerta:

  • En el caso de los inversores, si se selecciona una cantidad o modelo de inversor que no sea compatible con la selección de paneles, el sistema avisará al usuario del error, a través de una alerta. Sin embargo, el usuario puede continuar con la elaboración de su propuesta, bajo su propia responsabilidad.
  • Si se llega a modificar la cantidad de Paneles, el sistema hace un re cálculo general, por lo que , se vuelven a seleccionar todos los parámetros originales del plan predeterminado. Se recomienda siempre modificar primero la cantidad de paneles deseada y , posteriormente, modificar el resto de tus productos.
  • Para más información sobre estas alertas se recomienda leer el siguiente manual: Alertas durante la elaboración de una propuesta

¿Encontró su respuesta?