En el artículo de Cargar documentación / formatos de alianza hicimos mención acerca del estatus una vez vas subiendo tus archivos.

En este artículo te explicaremos los diferentes estatus que puedes tener en tu alianza con una institución financiera

Una vez das click al logotipo de la alianza  que deseas realizar y confirmas la ventana de información de la alianza, en ese instante el estatus se convierte en "Solicitado"
tal como puedes ver en la siguiente imagen:

Una vez cargas tu primer archivo de formato/documentación para formalizar la alianza, verás como ese estatus cambia a "En Proceso" y es importante que para agilizar este estatus al último llamado "Habilitado", llenes los formatos correspondientes y cargues todos los documentos necesarios para formalizar tu alianza.

Ahora, es importante destacar que es diferente el estatus de los documentos a los de la alianza como puedes ver en la sección anterior.

Ya que tus documentos pueden estar Aprobados enteramente, pero el estatus de la alianza mantenerse "En proceso" puede tardar un poquito la aprobación general (o la validación de los mismos).

Cualquier inquietud referente al estatus de tu alianza, puedes contactar al financiero correspondiente en el chat como te mostramos en el artículo Chat de la Alianza

Cuando veas el estatus "Habilitado" ya te empezarán a aprobar los créditos con esta alianza financiera :)

¿Encontró su respuesta?