En el artículo Cargar documentación / formatos de alianza te platicamos acerca de cómo adjuntar esta documentación y se hizo mención de un chat en la ventana de la Alianza que has agregado a tu cuenta.

Esta ventana, es un contacto directo que tienes con un asesor de esta institución financiera con la que podrás resolver dudas, preguntar el estatus de la alianza y más.

Ten en cuenta que el chat con la institución financiera podrás encontrarla en 3 lugares dentro de sunwise:

1. Como ya hemos mencionado, en el módulo Alianzas justo después de dar click al logotipo de la Alianza que has agregado a tu cuenta, en la ventana que se despliega de lado derecho encontrarás un recuadro con el chat directo de la alianza

2.- Al estar cargando tu documentación de la Alianza, a la derecha de cada documento encontrarás un chat para hacer comentarios alusivos al documento cargado, también sirve para que te indiquen el motivo por el que se rechazó dicho documento en caso de ser necesario

3.- Al solicitar un crédito, justo arriba de los documentos que te solicita la Alianza para tu cliente, verás un chat para resolver dudas acerca de éste crédito específico.

¿Encontró su respuesta?