En el artículo ¿Cómo agregar una Alianza? Te explicamos los pasos donde puedes conocer las diferentes alianzas que puedes realizar en Sunwise y cómo agregarlas a tu cuenta.


En este artículo te mostraremos cómo formalizar esta Alianza para que se active en tu cuenta.

Una vez que has agregado la Alianza en tu cuenta de Sunwise, encontrarás en la parte superior el logotipo de la financiera con la que has iniciado este proceso de Alianza.

Al dar click en el Logotipo de la financiera, se desplegará una ventana a la derecha de tu pantalla, donde encontrarás los formatos para descargar, llenar y adjuntar y también los diferentes archivos o documentación necesaria para que te puedan dar de alta y te habiliten los diferentes productos financieros de la Alianza solicitados.

También encontrarás el chat de la alianza para ponerte en contacto directamente con la institución financiera

En la parte derecha de cada documento solicitado, verás que aparece una etiqueta con el estatus "Sin Documento"


Después de dar click en dicho botón, se abrirá una ventana desde donde puedes agregar el documento solicitado y cargarlo ya sea en formato .PDF o formato .JPG junto con un "chat" que hace alusión específicamente al documento que cargarás.

Ahora bien, cuando adjuntas un documento, verás una vista previa del formato del documento junto con un botón para "enviar" el documento, y a un lado un botón para elegir otro documento a cargar.

Una vez enviado, puedes agregar un comentario al respecto en el chat de la derecha (donde si es necesario, la institución financiera de la alianza te responderá) y ahora el documento tendrá un estatus que dice "En proceso"

Te recomendamos estar al pendiente de este módulo ya que los documentos pueden tener estatus "Rechazado" (en caso de haber cargado un documento equivocado, o ilegible o por el motivo que te escriban en el chat) o bien de "aprobado" en caso de que esté todo correcto :)

Te recomendamos ingresar al articulo Estatus de la alianza para que conozcas los diferentes estados en los que se encuentra la alianza para así usar los productos financieros solicitados de tu Alianza.

¿Encontró su respuesta?