Existen 3 formas de ingresar consumos a un proyecto en Sunwise:

1.- Agregando el Numero de Servicio (RPU) para que Sunwise obtenga la data directamente de CFE y llene automáticamente los consumos.

2.- Eligiendo la opción "ingresa manual" y cargar el pdf del recibo para que Sunwise lea, cargue y calcule automáticamente los consumos.

3.- Eligiendo la opción "ingresa manual" y cargar de forma manual los consumos.

Obtener Consumos mediante el RPU de un recibo

Al crear un proyecto en Sunwise, existe una opción de "Agregar Consumos"

Al hacer click en esta opción el usuario deberá ingresar el número de servicio (RPU) correspondiente y seleccionar guardar.

Pasado unos segundos , se hará la descarga del recibo, vaciando de forma automática el historial de consumos en los campos respectivos, así como la opción de visualizar y descargar el recibo en PDF. Si hubiera algún dato del recibo que no se pudiera obtener, el sistema lo indicará marcando los campos con un borde rojo alrededor para que se pueda introducir la información faltante.

Observaciones:

Se recomienda que, en caso de no obtener la información en el primer intento o que ocurra algún error, se realice un par de veces más antes de considerarlo un intento fallido.

Para finalizar hay que seleccionar el botón de Guardar. Posteriormente quedarán asignados los consumos al proyecto

¿Encontró su respuesta?