En este apartado el usuario podrá agregar y mantener un historial de todos los seguimientos relacionados a un contacto, así como la opción de marcar como completados aquellos que se hayan cumplido y crear recordatorios de estas tareas pendientes por hacer.

Agregar seguimiento

Para agregar eventos relacionados con el seguimiento del cliente o prospecto, debes seguir estos pasos:

1.Hacer click en el contacto al cual se le desee agregar un seguimiento, ya sea desde el listado de contactos o el Dashboard

2. Una vez seleccionado el contacto deseado, y estando en el expediente de contacto, hacer click en la pestaña de "Seguimiento" y, posteriormente, hacer click en Añadir seguimiento.

3. Selecciona el tipo de seguimiento, el objetivo y agrega una breve nota con los comentarios que consideres para el seguimiento.

Observaciones: El listado de objetivos de seguimiento lo puedes editar en el módulo de Empresa , sección de Listados.

4. Puedes dejar activa la casilla "Recordar tarea" para agregar un recordatorio que te notifique en la fecha y horario que indiques.
Para finalizar sólo da click en Guardar e inmediatamente la acción de seguimiento quedará registrada.

Completar y Re-asignar Seguimiento

  1. Si has terminado este seguimiento sólo da click en Marcar como completado.

2. Si deseas retomarlo da click en Reasignar nueva fecha, selecciona la fecha y da click en Reasignar e inmediatamente se guardarán los cambios.

Observaciones: El recordatorio de seguimiento es para el agente asignado a este contacto únicamente.

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