Dentro del Expediente del contacto, en la sección de Proyectos podrás generar una propuesta comercial basada en el historial de consumos del contacto y en los planes creados en Sunwise.

Generar propuesta

  1. Selecciona el proyecto y da click en Agregar Oferta Comercial.

2. Ingresa el nombre de la propuesta y da click en Generar propuesta.

3. En cuestión de segundos, Sunwise generará la propuesta basándose en el plan que se adapte a la tarifa correspondiente a tu prospecto. 

4. Verifica o edita la información y da click en Crear propuesta.

5. Confirma que realmente quieres generarla y enseguida podrás visualizar una presentación con la propuesta para tu prospecto.

Descargar propuesta

  1. En la parte superior derecha, encontrarás un selector de calidad y para guardarla en formato PDF, solo necesitas dar click en Generar y de inmediato se descargará en tu equipo.

2.- Si deseas obtener la propuesta en formato CSV, dirígete al expediente del contacto y da click al proyecto del cual deseas obtener el archivo.
En las propuestas que has generado a tu cliente, verás el botón para Descargar CSV e inmediatamente obtendrás el archivo con todos los datos de equipos, tablas y gráficas incluidas en la plantilla generada*

*NOTA: Para descargar este archivo CSV, deberás contar con el permiso proporcionado por el administrador de tu cuenta.

Duplicar propuesta

Si deseas duplicar una propuesta, ve a la pestaña del lado superior derecho de ésta y da click en Duplicar, introduce el nombre de la nueva propuesta y da click en Guardar.

Eliminar propuesta

Si deseas eliminar una propuesta, ve a la pestaña del lado superior derecho de ésta y da click en Eliminar, confirma que realmente deseas eliminarla y de inmediato se borrará.

¿Encontró su respuesta?