En el Módulo de Productos, Sunwise cuenta con un amplio catálogo pre cargado de productos y equipos, desde paneles e inversores hasta configuraciones de estructuras y mano de obra, entre otros; los cuales puedes agregar a tu lista personal para generar propuestas comerciales personalizadas. Sin embargo, también puedes agregar productos o equipos que no se encuentren en nuestro catálogo.

Agregar un nuevo producto

Paneles, Inversores y Accesorios

1. Selecciona el apartado del producto que desees agregar.

2. Da click en Agregar producto, para desplegar el catálogo.

3. Selecciona los productos que desees añadir y de forma automática se agregarán a tu lista.

En caso de no contar con algún equipo en particular, de estos tres tipos de producto, envíanos un correo con la ficha técnica del producto que deseas agregar a fichastecnicas@sunwise.mx y en 24 horas estará dado de alta en nuestro catálogo.

Estructuras, Mano de Obra y Material Eléctrico y Adicionales

La información de estos tres apartados son cargadas por el usuario directamente en Sunwise.

  1. Ve al apartado del producto que desees agregar y da click en Agregar Producto.

2. Introduce la información del producto o equipo y da click en Guardar e inmediatamente se agregará el producto a la lista.

3. Para agregar los costos por rangos da click en Costear por rangos, para desplegar más opciones de rangos.

4. Introduce los valores requeridos y da click en Guardar e inmediatamente se harán los cambios.

Modificar detalles del producto

  1. Da click en el icono de Editar del producto.

2. Al desplegarse la información del producto podrás modificar lo que requieras. Da click en Guardar e inmediatamente se harán los cambios.

Eliminar Producto

  1. Da click en el icono de Editar del producto.

2. Confirma que realmente quieres eliminarlo e inmediatamente se guardarán los cambios.

3. Y al final de la información del producto, da click en el botón Eliminar de la lista.

 

¿Encontró su respuesta?