El módulo de Contactos de Sunwise te permite guardar los datos de tus clientes y prospectos, seleccionar su origen y asignarlo a un asesor. Al guardar su información, se genera un expediente en el que podrás agregar archivos y visualizar las acciones relacionadas al seguimiento, como visitas, llamadas, correos, entre otras.

Agregar contacto

  1. Ve a Contactos y da click en la opción Agregar Contacto.


2. Introduce su información personal.
En estatus del contacto puedes seleccionar entre Prospecto, Cliente, Perdido o los que hayas creado en el Módulo Empresas. En los apartados de número telefónico y correo electrónico se pueden agregar cuantos necesites. En los últimos apartados debes seleccionar el origen del contacto y asignarle un asesor.

3. Por último haz click en Guardar e inmediatamente podrás visualizarlo en la lista de contactos.

Eliminar contacto

1. Da click en el nombre del contacto para que se abra su Expediente.

2. Da click en el botón Editar que aparece en la parte superior derecha

3. Da click en la opción Eliminar que aparece hasta abajo y confirma que realmente deseas eliminar al contacto en la ventana emergente.

*Si no te aparece la opción de Eliminar puede deberse a que no cuentas con los permisos suficientes por parte de tu administrador.

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